Llegan las esperadas Canto Stone Led y Canto Premium Led de Lechuza

Estábamos deseando que llegará este momento en el que os informábamos de que ya están disponibles las CANTO STONE LED y CANTO PREMIUM LED

Las elegantes macetas CANTO STONE y PREMIUM dan un paso más gracias a una banda luminosa ingeniosamente colocada e integrada perfectamente en el marco de la jardinera que consigue hacer brillar todas las plantas. Con sus características asas extraíbles que hacen que cualquier trasplante sea realmente fácil y su sistema de riego inteligente, hacen de estas macetas unas compañeras perfectas para cualquier zona con iluminación integrada.

La Canto Premium Led, con su superficie brillante y mate, aportan elegancia a cualquier estancia. La maceta Canto Stone Led alta y baja, con su aspecto de piedra natural en tres tonos crea un contraste maravilloso con el verde intenso. Además, ha sido ganadora del Red Dot Design Award 2023, sinónimo de diseño e innovación.

Gracias al mando a distancia, se puede programar el tipo de luz para una cómoda regulación gradual con cuatro niveles de brillo y una suave atenuación. Unas macetas elegantes y originales que no dejarán indiferente a nadie.  

¡Os dejamos por aquí algunas imágenes! ¿Qué os parecen?