Conclusiones sobre Viveralia 2015

Viveralia celebró su 12ª edición del 3 al 5 de febrero de 2015 en la feria de Alicante. Un año más, Maceflor asistió a esta feria que año tras año se consolida. Y es que, aunque es una feria “pequeña” los resultados siempre han sido buenos. Bien sea por la fecha, bien sea por las dimensiones o por la profesionalidad, creemos que es una feria interesante, por la que apostamos.

 

En Maceflor consideramos  que una feria nunca se sabe si va a ser rentable antes de exponer en ella. ¿Cómo se mide eso? Nosotros no tenemos la respuesta… Si lo miramos en resultados económicos inmediatos, creemos que ninguna feria lo sería. Así que, ¿cómo lo podemos medir?: ¿por el número de visitas?, ¿por ventas?, ¿por contactos efectivos?…

 

Con la llegada de Internet, las cosas han cambiado mucho y ya no es necesario la reunión física cliente/proveedor. Pero en Maceflor entendemos que una feria es mucho más que una venta. Es en definitiva un acercamiento a los clientes, ver cómo va el sector e, incluso, ver cómo va la competencia. Es una reunión de clientes/proveedores de la cual siempre se aprende.

 

Por ello Maceflor estuvo ahí, y el año próximo, también.